Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, December 27, 2005

¿Cuales son las características de la Playstation 3?

Las características técnicas de la Playstation 3, confirmadas por Sony son:

- 1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB

- 256MB de memoria RAM

- Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.

- El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

- Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.

- Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.

- Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.

Links relacionados

4 Comments:

At 3:59 AM, Blogger arrow said...

Tengo la play 2, y me voy a comprar la 3, lo que dice akí de que son compatibles, significa que los juegos, mandos, micros...de la 2, me sirven para la 3? Gracias de antemano!!

 
At 11:42 AM, Blogger Benigno Estrada said...

Tengo un negocio de Juegos con PC´s. un INTERNET. Todas las màquinas las tengo en Red y las administro con el programa cyberpro. Puedo yo adicionar consolas PS3 y incorporarlas dentro del mismo circuito de Red y administrarlas con el cyber pro ??

 
At 6:48 AM, Blogger Unknown said...

tengo la consola play3 pero no lee los discos de play 2 ni play 1 que tengo que hacer para activar esta funcion?

 
At 9:52 PM, Blogger David said...

Creo que tan importante como conseguirse la play, esta bueno tener una buena tele para disfrutar de los buenos graficos de la ultima edición de la play. Por eso como ya tengo un Smart TV creo que es el momento de comprar esta consola de video juegos

 

Post a Comment

<< Home