Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, December 27, 2005

¿Cuanto costará la PS3?

Sony venderá PlayStation 3 por un precio entre 300 y 400 dólares, citando unas recientes declaraciones de Sir Howard Stringer, el máximo responsable de la compañía.

Stringer declaró que la consola costará entre 300 y 400 dólares (entre 260 y 340 euros, al cambio actual), y que Sony perderá dinero con la venta de la consola, como es habitual. La estrategia de Sony viene con el hecho de que incluya un lector de discos Blu-ray ayudará a otras áreas de la compañía (la de cine y vídeo digital) a competir con el formato rival, el HD-DVD de Toshiba. De este modo, espera conseguir una ventaja competitiva con el formato Blu-ray y todos los estudios de cine (algunos que apoyaban al HD-DVD ya se han pasado al Blu-ray) apoyen al formato.

Links relacionados

2 Comments:

At 5:51 AM, Blogger angel_a16 said...

http://aeros-x.blogspot.com/ esa pagina da informacion de juegos de ps3 nuevos

 
At 3:29 PM, Blogger Camila said...

La ultima consola que me compre fue hace mas de una década, y fue la recordada play 1.Por eso seria una buena idea poder comprar la PS3 y por eso estoy buscando algunas ofertas de esta consola. Ojala que pueda conseguir una promo en la que me vengan algunos juegos con ella

 

Post a Comment

<< Home