Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Sunday, October 15, 2006

Como piratear la playstation3

¿Se podrá piratear la playstation3? ¿Se podrá jugar con copias de los juegos? ¿Será posible saltarse los sistemas de seguridad de la consola como se hizo con la Playstation 1 y 2?

Estamos seguros por toda la información que hemos leído de la Playstation3, que los ingenieros de Sony han intentado hacer la consola lo más blindada posible para que futuros crackers lo tengan difícil para saltarse sus sistemas de seguridad.

...pero ¿Realmente le conviene a Sony blindar tanto su consola?

Me explico: ¿No creeis que el éxito que tuvo en gran medida Playstation 1 y 2 fue logrado gracias a esa facilidad para jugar con copias piratas de los juegos?

Estoy seguro de que mucha gente compró la Playstation en vez de Saturn, Dreamcast, N64, etc, porque desde un principio se sabía que era muy fácil hacerse con juegos. De este modo la única gran inversión para el disfrute era la consola.

¿No creéis que esto afectó mucho al éxito de la misma?

De momento ya hay especulaciones de que el disco duro de la Playstation3 y su capacidad de descargas online, será la principal puerta trasera para que los crackers empiecen a jugar con juegos piratas en la nueva PS3. Veremos lo que pasa, pero si hasta ahora todas las consolas han caído frente a los piratas. ¿Por qué iba a ser Playstation3 la excepción? Si queréis podéis seguir la conversación en el foro.

Links relacionados

10 Comments:

At 7:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Dios quiera que asi sea, si de ser posible eso, gastaria los 1000 dolares que vale en argentina.
Porque un juego aca a 80 US$ es EXTREMADAMENTE caro para una persona normal.
Ademas a sony le conviene, porque estan vendiendo la consola a 400 US$ cuando a ellos les esta costando 495 fabricarla. Si se lograra copiar los juegos la podrian vender a un mayor precio, pero este se recuperaria en ahorro en juegos.

 
At 10:25 AM, Blogger Unknown said...

Mientras se piratea y no se piratea sería muy conveniente que os llevaseis algún juego original por la cara en www.subin.es

 
At 3:09 AM, Blogger KLT said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:50 AM, Blogger KLT said...

Yo he tenido todas las play y ahora he comprado la 3.

Mas que una videoconsola es un centro multimedia. He qutado el DVD, y mi lector de CDs porque ya no los necesito y mis fotos ya estan ordenadas en la play.

No creo que esta sea facil de piratear y creo que la politica de Sony ha cambiado.

Creo que si para piratearla hay que cambiar la memoria de la bios solo sera bueno si, o bien se actualiza dicha memoria constantemente o bien renunciamos a las opciones on-line en juegos y en herramientas de personalizacion.

Yo introduje el juego Resistant y al intentar jugar on-line me pidio que actualizara la bios a la version 1.9.

Si yo tuviese una version de la bios pirata tambien la habria detectado por lo que no podria jugar on-line.

Creo que los futuros juegos estaran muy encaminados en materia de jugabilidad on-line y renunciar a esta posibilidad es absurdo.

 
At 4:19 AM, Blogger Unknown said...

la dreamcast era una de las peores blindadas de la historia y se fue al garete...
no tiene nada que ver es la marca lo que hace vender y el marketing hoy en dia.
La dreamcast solo con copiar los discos originales ya iva asi que imaginate...
Puedes que sea una estrategia como dices de vender mas consolas pero piensa que las consolas se venden tambien por los juegos que tienen ...si no ganan pasta las desarrolladoras de juegos no hay juegos jni consolas ni nada
asi de facil!

 
At 7:56 AM, Blogger Teses said...

Doy la razon a q la play 2 se a vendido mucho gracias a q se puede piratear.Pero tambien doy la razon a q si los q hacen los juegos no ganan pasta no hay mas juegos, pero la play 2 se puede piratear y an seguido sacando juegos (no creo q pierdan tanta pasta como para arruinarse, tambien ay gente q compra juegos)

 
At 7:58 AM, Blogger Teses said...

Doy la razon a q gracias a q la play 2 se puede piratear se a vendido muchisimo. Pero tambien doy la razon a q si no se compran juegos no ganan pasta y no se pueden hacer mas juegos.

¡Vaya lio!

 
At 10:47 PM, Blogger cristian360 said...

yo creo que hasta el momento al que ba ganando es la wii que fue muy fasil de piratear aca en chile y los juegos son muy pero muy baratos
ahunque a mi no me gusta mucho la wii
ya que me gusta mas jugar con juegos con buenos graficos pero en mi opinion en mi pais lo mejor es xbox 360 para una persona normal ya que se
se puede desbloquear a un costo bajo y los juegos tambien son baratos asique lo mas malo en mi opinion asta el momento es ps3 por sus juegos muy caros y no se puede piratear y los graficos son similares a los de xbox 360 y en realidad le a copiado la mayoria de los juegos pero ejemplos como metal gear solid 4 que se estrenara a mediados del 2009 para xbox 360 no me gusto para nada ya que tiene muchas fallas y se queda pegado en partes del juego ya que el lector blu-ray no funsiona muy bien en ps3

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

http://infectus.mforos.com/
asi es,salió el proyecto infectus,y aquí su foro,no tan solo podras piratear la play 3,si,señores,asi es,ya se puede y probado con fotos y videos,manuales,tutoriales y los programas en descarga directa.
Pero esto no es todo,además podras hacer tu psp pirata,juegos,emuladores para psp,como nintendo,megadrive,supernintendo.
Macs validas para ono pirata,además de cómo hacer ono pirata,y su decodificador digital,por fin se puede hacer,quieres saber como.
Antenas wifi,caseras,rastreadores y aquello que solo hacker saben,quieres ser tu hacker,tu propio hacker.

Infectus foros,es by ciberanarkia,un informatico muy,muy aburrido,que desvela secretos inconfesables.
Vas perder la oportunidad de hacer tu wii,play 3,nintendo ds y Xbox,asi como vista gratis,xp valido y todo sobre el hacking:

http://infectus.mforos.com/

 
At 7:38 AM, Blogger Tododescargasnds.com said...

os invito a probar http://www.roomgle.net Y http://www.tododescargasnds.com

 

Post a Comment

<< Home