Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Monday, February 12, 2007

Formula 1 Championship Edition para Playstation3

Formula 1 Championship Edition para Playstation3 será uno de los títulos estrella en el lanzamiento de la Playstation3 el día 23 de marzo en Europa. El título calmará las ansias de fórmul 1 que tenemos en España con Fernando Alonso. Sin duda lo mejor del salto a la nueva generación serán los gráficos HD, el sonido y los nuevos daños que el coche podrá llevarse. Al parecer la sensación de conducción se ha mejorado también con lo que podremos sentir la diferencia de lo que supone conducir un Ferrari o un Renault.

La versión japonesa fue lanzada el 28 de diciembre y contaba con las licencias de 2006, por lo que Schumacher estaba aún en activo. La revista Famitsu puntuo a Formula 1 Championship Edition con un 31 sobre 40. Veremos lo que da de sí en Europa uno de los primeros juegos para Playstation3.

A continuación os dejamos un video del Formula 1 Championship Edition.






Links relacionados

Labels:

1 Comments:

At 4:04 PM, Blogger Marta said...

Con el comienzo de la Temporada 2009 de Fórmula 1 he desempolvado este juego que no usaba hace ya varios meses, con esto de repasar como son los circuitos he aprovechado para pasar unas horas "sintiendo" la velocidad, intentando superar records de vuelta y ganar alguna que otra carrera

http://blpz.blogspot.com/2009/04/f1-championship-edition.html

 

Post a Comment

<< Home