Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, May 16, 2007

Devil May Cry 4 para Playstation3

Devil May Cry 4

Desarrollado por Capcom, Devil May Cry 4, saga que hasta ahora sólo había sido editada para Playstation, también saldrá a la venta para PC y XBOX 360. Esta entrega se sitúa temporalmente justo después de la primera parte del juego y en esta ocasión, Dante, el antiguo protagonista, aunque también hace aparición, cede el protagonismo a su hermano Nero y a Kyrie, la primera mujer que aparece en el juego.




Labels:

3 Comments:

At 5:03 PM, Blogger Unknown said...

Buen blog me aportastes mucha info GRACIAS!!! entren a mi web
http://www.luki.uy.nu
alli tengo todos los episodios de la mejor serie Devil May Cry pasen por mi web y dejense un mensaje

 
At 5:06 PM, Blogger Pablo said...

pd: este mensaje es al dueño del blog me gustaria comunicarme contigo para hablar q me gustaria hacerle publicidade en mi web gratis a cambio de que vs me hagas la publicidad

 
At 7:01 PM, Blogger Wolfcat said...

Ahora mismo me busco un wallpapers, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio, es una opción además.

 

Post a Comment

<< Home