Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Monday, July 09, 2007

PlayStation3 rebaja su precio en EEUU

Finalmente, Sony ha rebajado en 100 dólares el precio de la PlayStation 3 en Estados Unidos, lo que supone un 17% menos de su precio inicial. PlayStation 3 ahora costará 500 dólares, tan solo 20 más que la versión más cara de Xbox 360 y el doble que la Wii, líder de ventas a pesar de sus grandes diferencias en cuanto a gráficos y disco duro.

La bajada de precio de PlayStation 3 ya fue anticipada por los analistas de la industria, a pesar de que el presidente de Sony, Ryoji Chubachi, desmintió la semana pasada que la compañía no tenía planes al respecto a corto plazo.

Con esta medida, la compañía espera incrementar las hasta ahora relativamente bajas ventas de la videoconsola. Según el jefe ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, "Inicialmente, esperamos que, como mínimo, las ventas se doblen".

Además, Sony lanzará una nueva versión de PlayStation 3, con un disco duro de 80 GB y el juego Motorstorm, que ya ha vendido un millón de copias. Este nuevo modelo se venderá por 600 dólares y está pensado para jugadores que pretendan bajarse muchos juegos y otros contenidos de la red de Sony.

De momento, todavía se desconoce en qué momento llegará a Europa este recorte de precio.

Vía | Tecnyo


Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home