Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Monday, February 12, 2007

Sony confirma 30 títulos a la venta el 23 de Marzo para Playstation3

Desde VidaExtra nos llegan muy buenas noticias para Playstation3 y es que Sony ha confirmado que el día 23 de marzo estarán disponibles los 30 títulos que anunció en un primer momento. Así el mismo día de lanzamiento de la consola podremos de disfrutar de juegos como los siguientes:

Links relacionados

Splinter Cell: Double Agent para Playstation3

La versión del Splinter Cell: Double Agent para Playstation3 tendrá como principales novedades el modo multijugador, un nuevo personaje femenino y dos mapas extra. Por lo demás la trama y los escenarios e infiltración serán los mismos que los de su títulos hermanos, con las mejoras por supuesto de verlo correr en una Playstation3 con gráficos de última generación, y con la posibilidad de jugar con el nuevo mando siaxis que nos permitirá hacer algunos movimientos especiales como controlar ciertos objetos del juego o nadar.

Links relacionados

Labels:

Tony Hawk Project 8 para Playstation3

Que podemos decir de Tony Hawk Project 8 que no sepáis. El juego seguirá siendo el mismo de siempre con Tony y su monopatín a la cabeza. Sin duda la mayor novedad es el salto generacional, donde podremos ver unas imágenes y unos movimientos de un realismo espectacular, tanto que nos hará daño de verdad caernos al suelo.

Uno de los nuevos modos de juego de este Tony Hawk Project 8 será Nail The Trick, donde podremos ralentizar la imagen (como un tiempo bala) para poder realizar movimientos en el aire más espectaculares.

Aquí os dejamos un video del Tony Hawk Project 8 para Playstation3.






Links relacionados

Labels:

Formula 1 Championship Edition para Playstation3

Formula 1 Championship Edition para Playstation3 será uno de los títulos estrella en el lanzamiento de la Playstation3 el día 23 de marzo en Europa. El título calmará las ansias de fórmul 1 que tenemos en España con Fernando Alonso. Sin duda lo mejor del salto a la nueva generación serán los gráficos HD, el sonido y los nuevos daños que el coche podrá llevarse. Al parecer la sensación de conducción se ha mejorado también con lo que podremos sentir la diferencia de lo que supone conducir un Ferrari o un Renault.

La versión japonesa fue lanzada el 28 de diciembre y contaba con las licencias de 2006, por lo que Schumacher estaba aún en activo. La revista Famitsu puntuo a Formula 1 Championship Edition con un 31 sobre 40. Veremos lo que da de sí en Europa uno de los primeros juegos para Playstation3.

A continuación os dejamos un video del Formula 1 Championship Edition.






Links relacionados

Labels:

The Elder Scrolls IV: Oblivion para Playstation3

The Elder Scrolls IV: Oblivion es la cuarta entrega de una saga de rol que nos permitirá visitar localizaciones con unos impresionantes gráficos. En esta nueva entrega podremos acogernos a la llamada "Buena hermandad oscura y convertirnos en el Cruzado Divino. Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, aquí os dejamos un video con imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion, uno de los títulos que tendremos disponible en el lanzamiento de la Playstation3 el 23 de Marzo.





Links relacionados

Labels:

Tuesday, February 06, 2007

MotorStorm para Playstation3

Motorstorm PlayStation3 es un juego de los creadores de WRC para PS2. El concepto es un juego de carreras de vehículos sobre terrernos de tierra. El objetivo es ganar, pero en MotorStrom existe el juego sucio al estilo del antiguo Destruction Derby (coches, cierres, aplastamientos, etc).

Los modelos de vehículos a elegir irán desde los buggys y los karts, hasta los camiones y superdeportivos. MotorStorm será un juego para no perderse que acompañará a la consola en su lanzamiento.






Links relacionados

Labels:

Reducción del precio de la Playstation3


Aún no ha salido y ya se están hablando de las primeras reducciones de precio de la Playstation3 en abril de 2008. La noticia ha sido publicada por el vicepresidente de la compañía debido a que según las previsiones de Sony ya no habrá pérdidas millonarias para ese año.


Links relacionados