Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, May 22, 2007

Lanzamiento de PlayStation 3 de 80 GB en Corea

La compañía Sony tiene previsto lanzar una nueva versión de la consola PlayStation 3, que incorporará un disco duro de ni más ni menos que 80 GB, en contraposición de los 60 GB que ya viene ofreciendo, a pesar de que esta información había sido explícitamente desmentida con anterioridad por los portavoces de la compañía.

De momento, según la página web oficial de Sony Computer Entertainment Korea, la nueva versión de la consola saldrá a la venta en Corea el próximo día 16 de Junio a un precio de 412 euros (sin contar impuestos). Todavía se desconoce en qué otros países se comercializará en el futuro, pero, malas noticias, uno de los portavoces de la división europea de Sony mencionó que no está prevista su venta en Europa.

Parece ser que en España tendremos que esperar a nuevas ediciones. Recordemos que ya se comentó en su momento que en el futuro la intención de Sony es llegar hasta los 250 GB de disco duro para PlayStation 3.


(Vía: Meristation)

Labels: , ,

Thursday, May 17, 2007

Próximos lanzamientos para Playstation3 (II)

Por si la lista de futuros lanzamientos de Playstation3 que os ofrecimos ayer os dejó con ganas de más, aquí tenéis otros siete juegos:
Todo un lujo de títulos para todo un lujo de consola. Ahora tan sólo habrá que esperar para comprobar si los juegos cumplen las altas expectativas creadas por sus trailers, que han dejado el listón realmente alto.

Labels: , ,

Uncharted: Drake's Fortune para Playstation3

De la compañía Naughty Dog, creadores de Crash Bandicoot y Jak and Daxter, llega Uncharted: Drake's Fortune. Se trata de un juego de acción, cuya historia de desarrollará en las Bermudas. A diferencia de sus juegos anteriores, Naughty Dogs abandona en esta ocasión el aspecto estilo dibujo animado de los escenarios y personajes, creando un mundo más adulto, similar al de la serie de Tomb Raider.


Labels:

Warhawk para Playstation3

De la mano de la compañía Incognito Studios, llega Warhawk. Se trata de un juego de guerra aeroespacial multijugador, en el que deberás enfrentarse a gran cantidad de enemigos, a bordo de varios vehículos terrestres y gran cantidad de aéreos, con ayuda de un enorme arsenal de armas para utilizar en sus diferentes modos de juego. El lanzamiento de Warhawk tendrá lugar a final de año.


Labels:

Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Tras el éxito de Resistance: Fall of Man, Insomniac Games ha puesto en marcha Ratchet & Clank: Tools of Destruction, un juego de plataformas, cuya acción está situada en una gran ciudad futurista. El juego destaca por sus creativos y cuidados diseños, así como por su toque humorístico.


Labels:

Half-Life 2: Orange Box para Playstation3

Half-Life 2: Orange Box está siendo desarrollado por la compañía Valve, tras el éxito del que ha sido uno de los juegos de acción en primera persona más destacables y con la historia más cuidada, Half-Life. Para las ediciones de Playstation3 y XBOX 360, incluirá Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portals y Team Fortress 2: Brotherhood of Arms, mientras que para la edición de PC (que se titulará Black Box, en lugar de Orange Box) incluirá Half-Life 2: Episode Two, Portals y Team Fortress 2. Este juego saldrá a la venta el próximo verano.


Labels:

Grand Theft Auto IV para Playstation3

Uno de los juegos más esperados, dado el alto grado de éxito que han tenido sus anteriores entregas, es sin duda Grand Theft Auto IV, de la compañía Rockstar North. Se desarrollará también para XBOX 360 y, en esta ocasión, la historia estará ambientada en Liberty City, ciudad a la que un europeo del este, Bellic, llegará tras un largo viaje en barco para cumplir el típico "sueño americano". Grand Theft Auto IV saldrá a la venta a partir del próximo mes de Octubre.


Labels:

Army of Two para Playstation3

Electronic Arts es la compañía desarrolladora de Army of Two. Este juego de acción en tercera persona, donde se controlará a dos personajes diferentes (el protagonista y su compañero), también se editará para XBOX 360. Según sus desarrolladores, se ha puesto especial empeño en el cuidado del algoritmo que controla la inteligencia artificial de los personajes, siendo la cooperación entre éstos imprescindible para avanzar en el juego. El lanzamiento de Army of Two tendrá lugar a finales de año.


Labels:

Killzone 2 para Playstation3

Killzone 2, desarrollado por la compañía Guerrilla, se editará tanto para Playstation3 como para Playstation2 . Al igual que su precuela de 2004, Killzone, se trata de un juego de acción en primera persona, en el cuál el jugador podrá participar en gran variedad de combates, a pie o sobre diversos vehículos, en entornos "destruibles", para dotarlo de mayor realismo. Con su impresionante trailer, Killzone 2 ha generado unas elevadas expectativas entre los fans de la primera entrega.


Labels:

Wednesday, May 16, 2007

Próximos lanzamientos para Playstation3 (I)

Si aun os sabe a poco la variedad de juegos que actualmente existe en el mercado para PlayStation3, no os perdáis esta amplia lista de futuros lanzamientos que vienen desde todas partes del mundo.
Creo que, a estas alturas, está de más elogiar la espectacularidad gráfica y técnica de todos los juegos uno a uno. Y es que, hoy por hoy, Playstation3 es sinónimo de espectacularidad. Los que ya tengan la consola en casa, seguro que disfrutan de lo lindo sin ver la luz del sol pasándose horas y más horas delante del televisor, sin ver la naturaleza, y amortizando el dinero que les ha costado.

(Vía: MyArcadePlanet.com)

Labels: , ,

White Knight Story para Playstation3

White Knight Story

Desarrollado por Level Five (los creadores de Dark Cloud, Dragon Quest VIII y Roge Galaxy), White Knight Story es un juego RPG en el cuál encarnaremos a un caballero blanco, como su título indica (white=blanco, knight=caballero), montado en un caballo, también blanco, que deberá enfrentarse a una serie de oponentes. Según sus creadores, el juego tiene una duración aproximada de 50 horas. White Knight Story está previsto que se lance a la venta entre finales de este año y principios del que viene.





Labels:

Unreal Tournament 3 para Playstation3

Unreal Tournament 3

Unreal, de la compañía Epic Games, es uno de los shooters más populares de todos los tiempos y, por lo tanto, el Unreal Tournament 3 para PS3, uno de los más esperados y ansiados por los fans. También se lanzará para PC y XBOX 360 y estará en las tiendas a partir del próximo mes de Septiembre.




Labels:

Lair para Playstation3

Lair

Lair es el título elegido por la desarrolladora Factor 5 para debutar sobre esta plataforma. Se trata de un juego de acción y aventuras ambientado en un universo de fantasía medieval. Podrás surcar los cielos a lomos de dragones y, lo mejor, controlarlos a través del sensor de movimiento del mando DualShock. Se espera que esté a la venta a partir del próximo mes de Julio.




Labels:

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, para Playstation3

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots

Desarrollado por KCET (Konami Tokyo), la cuarta entrega de esta exitosa serie llega a PS3, donde volveremos a encontrarnos con su protagonista, Solid Snake. En esta ocasión, Hideo Kojima, el director del juego, ha mencionado que el juego ha experimentado una serie de modernizaciones, entre ellas el evidente aumento de calidad en las cinemáticas que conlleva el desarrollo sobre PS3 y la incorporación de un tipo de combate más psicológico. Se espera que salga a la venta a finales de este mismo año.




Heavenly Sword para Playstation3

Heavenly Sword

De la compañía Ninja Theory. Heavenly Sword es un juego de aventuras y acción, cuya historia gira alrededor de la joven ninja Nariko y su sed de venganza. Todo un despliegue de artes marciales y hermosos combates que la protagonista llevará a cabo con tres armas diferentes.

Labels:

Final Fantasy XIII para Playstation3

Final Fantasy XIII

De los desarrolladores Square Enix, uno de los juegos más esperados. Según información de MyArcadePlanet.com, estará ambientado un mundo llamado Fabula Nova Crystallis. Este nuevo proyecto, además, estará compuesto por tres títulos: un RPG de estilo similar a las anteriores entregas (Final Fantasy XIII), un RPG exclusivo para teléfonos móviles (Final Fantasy Agito XIII) y uno de acción (Final Fantasy Versus XIII). El único inconveniente es que deberemos esperar al año que viene para poder disfrutarlo.




Labels:

Devil May Cry 4 para Playstation3

Devil May Cry 4

Desarrollado por Capcom, Devil May Cry 4, saga que hasta ahora sólo había sido editada para Playstation, también saldrá a la venta para PC y XBOX 360. Esta entrega se sitúa temporalmente justo después de la primera parte del juego y en esta ocasión, Dante, el antiguo protagonista, aunque también hace aparición, cede el protagonismo a su hermano Nero y a Kyrie, la primera mujer que aparece en el juego.




Labels: