Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Tuesday, March 13, 2007

Fernando Alonso ya ha jugado con Formula One 2007

Antes incluso de empezar la temporada automovilística, Fernando Alonso ya ha tenido la oportunidad de competir con su nuevo monoplaza y comprobar la calidad del videojuego Formula One 2007 y Playstation 3. Sony nos informa por nota de prensa:


"FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION, el único juego oficial de Fórmula 1 que llega ahora a la nueva generación de la mano de PLAYSTATION 3, ha pasado ya su prueba más dura: la de las manos de Fernando Alonso.

Y lo que más llamó la atención del piloto fue precisamente el nuevo mando de PLAYSTATION 3, el SIXAXIS, que incorpora un detector de movimiento gracias al cual se puede conducir el coche sólo con el movimiento del mando: “Es una auténtica pasada” –explicó al respecto- “El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción”.

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.

FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION está disponible desde el 23 de marzo para PLAYSTATION 3 con un PEGI de +3 años y a un PVP estimado de 59,99 €. Fernando Alonso ya lo ha probado. ¿A qué esperas para hacerlo tu?"

Labels: , ,

1 Comments:

At 5:07 AM, Blogger Unknown said...

Si a Alonso, que es piloto de verdad y monta casi a diario en un F1 le ha parecido un buen juego, me pregunto que me parecerá a mí. Seguro que es una gozada poder pisar el acelerador, aunque sea virtualmente, yo no espero a comprarmelo y jugar en una tv grande. Por cierto, enhorabuena a Alonso por su podio en el comienzo de su temporada con su nuevo f1: Alonso 2007

 

Post a Comment

<< Home