Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Thursday, March 22, 2007

Playstation 3 llega a Europa, detalles del lanzamiento

Ya estamos preparad@s para el lanzamiento. Apenas unas horas nos separan de la salida oficial de Playstation 3 en nuestro continente, será a las 00 horas del 23 de Marzo, cumpliendo por fin las fechas prometidas. Ya hay mucha gente con la consola en sus casas, ante las prisas de las diferentes tiendas por ser las primeras en ponerla a la venta, pero eso no quita la magia especial que todo lanzamiento de una consola conlleva y que hoy tendrá a muchas tiendas abiertas por la noche para atender a la clientela.

La gran fiesta tendrá lugar en el Corte Inglés de Preciados, en Madrid, donde estará presente el consejero delegado de Sony, James Armstrong, que hará la tradicional entrega de la primera unidad vendida en España, aunque sea a efectos puramente mediáticos para que mañana lo saquen en Antonia, perdón Antena, 3. Una gran fiesta de Sony abierta a todo el mundo, acompañará este lanzamiento.


También Banesto celebrará un acto especial con la presencia de Ana Patricia Botín, presidenta del banco, que entregará las primeras unidades de su promoción especial en la sede de Alcalá.

Estaremos atentos a este lanzamiento, aunque por lo que parece no se repetirán imágenes tan exageradas como las colas que ocuparon los medios con la salida de PS3 en Estados Unidos y Japón.

Fuentes: Ecetia, Vida Extra

Links relacionados

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home