Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Wednesday, March 14, 2007

Se acerca la vibración a Playstation 3

Cory Barlo, director de la saga God of War, ha dejado caer que la entrega de su juego en Playstation 3 podría incluir vibración, además de aprovechar la detección de movimiento del Sixaxis. Tras el acuerdo de Inmersión y Sony, los problemas legales han quedado resueltos y solamente habría que esperar a solucionar la supuesta incompatibilidad entre la vibración y el giroscopio que incluye el mando de Playstation 3, supuesta razón inicial para esta evolución del Dual Shock.

La fuente de la noticia es una entrevista realizada por la conocida web de videojuegos 1UP y en ella se anuncian otras novedades como un gran soporte desde Playstation Network o nuevos modos cooperativos, así como cierto recelo al llamado Game 3.0 de Phil Harrison, que podría traer opciones como la de crear niveles de juego, pero que Cory ve improbable.

Que se empiecen a oir voces sobre el rediseño de los Sixaxis para que incluyan vibración es un acercamiento más a la realidad y confiemos en que no deba pasar mucho tiempo antes de que Sony se posicione al respecto, aunque alguno como Phil Harrison aún mantenga que es algo de generaciones pasadas.

Fuente: Joystiq

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home