Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Sunday, July 15, 2007

Película del verano: Atasco en la nacional

¿Has pensado en dejar un rato la Playstation3 para ir al cine? Si es así y quieres partirte de risa, os recomendamos la película del verano: Atasco en la nacional.


El 20 de julio será el estreno, y parece ser que la película será de las que producen carcajadas en cada momento. Para ello cuentan con un reparto de lujo: Pablo Carbonell, Anabel Alonso, la joven Ana María Polvorosa, Luisber Santiago o Roberto San Martín entre otros.

La película nos cuenta la historia de La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. MANUEL, el padre, SOLEDAD, la madre, SERGIO y ESTIBALIZ, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada, y ALEX, de cinco. Al iniciar el viaje, se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

A continuación os dejamos como extra el trailer de Atasco en la nacional. Si queréis más información, podéis acceder a la página web que los productores han creado específicamente para la película



0 Comments:

Post a Comment

<< Home